El Dugout

Bartolo Colón pega home run y la bola cae en los árboles

Bartolo Colón se fue 'para la calle' con un larguísimo cuadrangular por todo el jardín central y esa pelota todavía no ha caído 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Bartolo Colón. (Cortesía.)

El todavía activo Bartolo Colón pegó un sólo home run en sus 21 años en Grandes Ligas, sin embargo, este lunes se acordó de que no todo es lanzar y agarró un tolete y dijo: madero y fuera. El dominicano conectó un jonrón en una 'cascarita', al parecer en su país natal. El pítcher de los Acereros de Monclova de 47 años de edad le dijo que no a la pelota, la cual todavía no ha picado en tierra.

El garrotazo de cuatro esquinas fue por el rumbo del jardín central, la bola que lanzó el pítcher iba por ahí, pero salió por allá y terminó en unos árboles. 'Doña Blanca' viajó más que su único home run en MLB en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego (2016).

Vuela la pelota, vuela la pelota, bye, bye bola y es que el trancazo llevaba velocidad, altura y distancia hasta aterrizar en otra dimensión. Colón recorrió las bases y fue recibido antes de llegar a home por sus compañeros del equipo 'El Copey'.

Aquí el asunto es que por eso Bartolo no alcanzó a pisar el plato, pero bien es una 'cascarita' así es que no hay problema. Colón lució como un real Slugger, aunque lo suyo sigue siendo sobre el punto más alto del diamante.

En esta nota

  • Acereros de Moclova
  • LMB
  • Bartolo Colón

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de El Dugout