El Dugout

Ben Affleck dice cómo es que Jennifer López le 'roba la juventud' a A-Rod

Ben Affleck fue pareja de Jennifer López y quiere saber cómo es que ella mantiene su juventud 

Por Gabriel Delgado

- 05 de Abril de 2021 - 10:45 hs
Ben Affleck cree que JLo le 'roba la juventud' a A-Rod

Ben Affleck cree que JLo le 'roba la juventud' a A-Rod (AP)

Desde hace ya varios años, Alex Rodríguez y Jennifer López han sido la "power couple" latina de la farándula estadounidense, dándole nueva vida a la reputación del ex jugador de los Yankees de Nueva York, que pasó de ser un retirado pelotero de MLB a socialité de las más altas esferas de Hollywood gracias a JLo, pero según otra estrella y ex de la boricua, todo esto viene con un precio.

La estrella de cine, Ben Affleck estuvo comprometido con Jennifer López de 2002 a 2004 y menciona a la revista InStyle que no sabe cómo es que la boricua luce tan bien a sus 51 años mientras que él mientras que al actor ya le comienzan a pesar los años, y sobre cómo ella trabaja sin cesar, algo que a él le pesó bastante y comenta implícitamente podría también tener ese efecto en A-Rod.

Affleck dice que nadie trabaja más duro que Jennifer López y que es complicado seguirle el paso a la energía que tiene la borica, algo que muy probablemente, Alex Rodríguez tiene que tomar nota.

¿Donde guardas la fuente de la juventud Jennifer? Te ves igual a cómo cuándo saliamos en 2003 y yo me veo a mis 40's cómo que si tengo 40. Yo creía que tenía una gran ética de trabajo pero quedé completamente en ridículo por lo que hace Jennifer todos los días, su seriedad y dedicación. Es complicado seguirle el paso.

Tras terminar con Ben Affleck, a los meses JLo conoció a Marc Anthony, con quién se casó y tuvo gemelos. Se divorciaron en 2014.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos