Comentarios

¿Billy Hamilton e Ian Kennedy, transferibles por los Reales?

Los Reales de Kansas City ponen a disposición para el resto de los clubes de MLB, a cuatro de sus peloteros; también están en la lista Lucas Duda y Jake Diekman

Tras una temporada desastrosa en la que tienen la tercera peor marca en la Liga Americana con un récord de 33-62, los Reales de Kansas City han decidido tirar la toalla y ser vendedores en la campaña 2019 de Grandes Ligas. Esta organización que fue campeona en el año 2015, ha puesto en el mercado a cuatro de sus jugadores: los lanzadores Ian Kennedy, Jake Diekman, así como los bateadores Billy Hamilton y Lucas Duda.

Todos estos peloteros podrían tener un nuevo equipo a más tardar el 31 de julio, ya que esa es la fecha limite de cambios y movimientos en Las Mayores. Hamilton es jardinero, Duda también, aunque también se desempeña en la inicial; Kennedy es un pítcher derecho que es el cerrador del equipo y Diekman es relevista zurdo.

Así lo expresó el periodista de MLB.COM, Mark Feisand 

Hamilton tiene números de .217 en 80 juegos, Duda anda por las mismas: .152 en 34 partidos; ya en el pitcheo, Kennedy suma 14 salvamentos y efectividad de 3.32 en 37 juegos, mientras que Diekman lanza para 4.97 en 44 partidos desde el bullpen.

Curiosamente, Hamilton y Diekman llegaron a los Reales este año, por lo que su paso por Kansas City ha sido efímero. 

TE RECOMENDAMOS