Comentarios

Blake Swihart se queda sin trabajo: es dejado libre por D-Backs

El pelotero utility ahora está sin chamba, tras ser cortado por los Diamantes de Arizona, que suben a Josh Rojas 

Los Diamondbacks de Arizona anunciaron que designaron a Blake Swihart para la asignación y seleccionaron el contrato del jugador de cuadro Joshua Rojas, de Triple-A Reno.

La adición de Swihart no ha funcionado para los Diamondbacks, quienes adquirieron el antiguo receptor muy promocionado de los Medias Rojas en abril. El jugador de 27 años no tuvo una gran oportunidad de establecerse como un tope en Boston, y lo mismo ha sido cierto en Arizona.

Swihart no comenzó un solo juego detrás del plato como miembro de los Diamondbacks, con quienes ha bateado un exiguo .136 / .186 / .273 en 70 apariciones en el plato. En general, la selección de primera ronda de 2011 es solo un bateador de .243 / .301 / .355 sobre 696 PA de Grandes Ligas.

Por su patrte, Rojas, de 25 años, es originario de Arizona y se presenta poco menos de dos semanas después de unirse al equipo en su intercambio con Houston por la estrella diestra Zack Greinke.

Rojas, quien ahora se ubica como el 29o prospecto general de los Diamondbacks en MLB.com, ha recortado un sobresaliente .332 / .418 / .606 con 23 jonrones y 33 robos (43 intentos) en 479 turnos en el nivel Triple-A esta temporada.

Connor Byrne/mlbtraderumors

TE RECOMENDAMOS