El Dugout

Bob Esponja va al Salón de la Fama junto con su fan no.1, Larry Walker

El amor de Larry Walker por Bob Esponja ha hecho que ambos vayan juntos al Salón de la Fama de Cooperstown

Por Gabriel Delgado

- 08 de Septiembre de 2021 - 14:21 hs
MLB: Bob Esponja va al Salón de la Fama con Larry Walker

MLB: Bob Esponja va al Salón de la Fama con Larry Walker (MLB.com)

Si bien la estrella principal de la última inducción al Salón de la Fama fue el eterno capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, el canadiense Larry Walker también tuvo su momento dentro de la celebración de su inducción a Cooperstown, siendo el segundo nacido en Canadá en ingresar tras Ferguson Jenkins y el primero en hacerlo para la organización de los Rockies de Colorado. Sin embargo, junto con Walker también tenemos a un inusual nuevo miembro del Salón de la Fama.

Se trata del famosísimo personaje de Nickelodeon, Bob Esponja, quién también fue ingresado a Cooperstown junto con Larry Walker, quién es un declarado fan de la caricatura. La chaqueta de Bob Esponja que el jardinero vestía cuándo se le comunicó que entraría a Cooperstown fue agregada al museo cómo parte de la exhibición.

Además, durante la ceremonia y la develación de su placa, Walker quién ahora ya vestía un traje elegante y serio, no pudo evitar trae algo de Bob Esponja sobre él, destacando un pin del personaje en su conjunto, siendo quizás lo más destacado de la ceremonia de este miércoles junto con la presencia de Michael Jordan y Patrick Ewing.

Lo cierto es que Larry Walker fue lo bastante rudo en su carrera cómo para entrar al Salón de la Fama ¿Pero lo será para entrar a la Escupidera de Salty? 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout