Comentarios

¿Bravos a aprovechar baja en mercado para firmar a Craig Kimbrel?

El equipo de Atlanta podría recuperar a su antiguo cerrador

El corresponsal de MLB Network Jon Heyman informa que algunas personas dentro de la industria sospechan que los Bravos tienen en la mira a Craig Kimbrel, al igual que los Filis, Nacionales, Medias Rojas, Mellizos y un equipo "misterio".

Kimbrel, de 30 años, supuestamente busca un contrato de seis años, lo cual sería un récord para un relevista. En el 2018, el diestro tuvo promedio de carreras limpias de 2.74 con 42 rescates por los campeones Medias Rojas. En nueve campañas de Grandes, lleva efectividad de 1.91 y 333 salvamentos, más que cualquier otro pitcher activo.

Kimbrel fue seleccionado por los Bravos en el draft amateur del 2008 y pasó sus primeras cinco temporadas como ligamayorista con Atlanta. En ese tramo, fue reconocido como el Novato del Año en la Liga Nacional del 2011 y fue convocado a cuatro Juegos de Estrellas.

Una reunión con Boston también sigue siendo posible, pero el presidente de operaciones de béisbol Dave Dombrowski ha dicho en varias ocasiones que el club no tiene previsto hacer una gran inversión en un cerrador este invierno.

En el 2019, los Bravos buscarán defender su título del Este del la Liga Americana luego de ganar la división por apenas la segunda vez desde el 2005. Ya firmaron a los veteranos Josh Donaldson y Brian McCann y renovaron con Nick Markakis.

Los Nacionales, Filis y Mets se han reforzado este invierno, por lo que los Bravos quizás no quieran quedarse atrás en ese sentido.

MLB.com

TE RECOMENDAMOS