El Dugout

¡Buenas noticias en Filadelfia! Filis aumentará aforo de fans en estadio

Filis de Filadelfia podrá darle la bienvenida a una mayor cantidad de aficionados en sus juegos como local tras meses limitados por la pandemia.

Por adda lavalle

- 13 de Mayo de 2021 - 17:53 hs
Citizens Bank Park

Citizens Bank Park (AP)

Filis de Filadelfia recibió muy buenas noticias en las últimas horas pues se dio a conocer que aumentarán el aforo en las butacas del Citizens Bank Park en sus juegos como local de las siguientes jornadas de la Temporada 2021 de MLB. El equipo de Filadelfia podrá ampliar el acceso al público tras meses limitados como parte de las restricciones por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Filis de Filadelfia informó este jueves 13 de mayo que aumentarán la capacidad de espectadores en sus juegos como local en el Citizens Bank Park para los próximos juegos de la presente campaña de la MLB.

El equipo de Filadelfia pasará a admitir a 16,000 aficionados en sus butacas, 5,000 más de los 11,000 que estaban aceptando, e iniciarán con ésto durante el fin de semana en la serie ante Red Sox de Boston a partir del viernes 21 de mayo.

 

Esta modifiación se habría dado gracias a los acuerdos ente el estado y la ciudad como parte del proceso de reapertura de establecimientos y recintos deportivos conforme avanza la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Filis de Filadelfia se encuentra en el segundo lugar del Este de la Liga Nacional debido al porcentaje de juegos ganados y perdidos que lo tienen en .526; ésto a pesar de que han gando más encuentros (20-18) que Mets de Nueva York (18-13) que está en el primer lugar.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout