El Dugout

CC Sabathia admite que no pudo lanzar un juego con Yankees por estar muy 'borracho'

El ex lanzador abridor de los Yankees, CC Sabathia, confesó que en 2015 no pudo subir a la lomita por estar muy alcoholizado

Por Ismael Hernández

- 22 de Diciembre de 2020 - 08:30 hs
CC Sabathia admite que no pudo lanzar un juego con Yankees por estar muy 'borracho'

CC Sabathia admite que no pudo lanzar un juego con Yankees por estar muy 'borracho' (AP)

CC Sabathia, ex lanzador ligamayorista, reveló que se ha mantenido sobrio durante cinco años luego de haber ingresado por su propia voluntad a un centro de rehabilitación en el año 2015 para tratar su problema de alcoholismo. De hecho el ex abridor de los Yankees le confesó a Dan Martin del New York Post que ese año en un juego del rol regular en Baltimore ante los Orioles, no pudo lanzar por estar “demasiado borracho”.

Luego de su ingreso a la clínica de rehabilitación, CC no volvió a probar una gota más de alcohol. Esta confesión y otros secretos saldrán a la luz este 22 de diciembre en el estreno de: “Under the Grapefruit Tree: The CC Sabathia Story”, documental de la vida del ganador del Cy Young en 2007 con la “Tribu de Cleveland” y será transmitido por la cadena HBO.

Antes de optar por tratar su problema con los vicios, Sabathia tuvo episodios sombríos que casi acaban con su carrera en Grandes Ligas: en Atlanta fue fotografiado fumando marihuana, mientras que a las afueras de en un club nocturno en Toronto, Canadá, se agarró a golpes.

Afortunadamente para “Dub”, como también es conocido, logró eludir su problema con el alcohol y las drogas y pudo retirarse del béisbol al final de la campaña 2019 después de cuatro años desde que trató su problema exitosamente.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos