El Dugout

CC Sabathia llama movimiento de Cash de sacar a Snell: el peor de la historia

El ex pitcher abridor CC Sabathia, criticó la estrategia utilizada por Kevin Cash al sacar a Blake Snell del juego

Por Ismael Hernández

- 29 de Octubre de 2020 - 15:37 hs
CC Sabathia llama movimiento de Cash de sacar a Snell: el peor de la historia

CC Sabathia llama movimiento de Cash de sacar a Snell: el peor de la historia (Tom Pennington/Getty Images)

CC Sabathia, pitcher retirado y campeón con Yankees en el 2009, lanzó una fuerte declaración en torno al movimiento realizado por el mánager Kevin Cash cuando en la sexta entrada del Juego 6 de la Serie Mundial, sacó del encuentro a su abridor Blake Snell.

Durante una emisión del podcast R2C2, Sabathia manifestó que para él, haber retirado del montículo a Snell ha sido la peor decisión que un dirigente de MLB ha tomado en la historia.

Kevin Cash probablemente hizo el peor movimiento en la historia de las Series Mundiales, o por lo menos uno de los peores que he visto en un juego decisivo.

Sabathia, quien además de ganar un anillo de Serie Mundial también obtuvo un premio Cy Young, criticó la modificación realizada por Cash e inclusive mencionó que a partir de que retiró a Snell, psicológicamente todo el equipo de Rays aceptó la derrota, aún con casi 4 entradas más por jugar. 

Para el zurdo, lo que hizo Cash no tiene sentido, pues considera que Blake Snell tenía absoluto control sobre los bateadores de Dodgers y que además lo sacó justo cuando era su mejor actuación en el año y en una Serie Mundial.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos