El Dugout

Cabrera quiso abusar de Stanton pero el OF de Yankees 'sacó el machete' y lo fusiló en 3B

Miguel Cabrera retó el brazo de Giancarlo Stanton tras intentar obtener una base extra pero fue fusilado por el jardinero de Yankees

Por Ismael Hernández

- 21 de Abril de 2022 - 09:37 hs
Cabrera quiso abusar de Stanton pero el OF de Yankees 'sacó el machete' y lo fusiló en 3B

Cabrera quiso abusar de Stanton pero el OF de Yankees 'sacó el machete' y lo fusiló en 3B (AP)

Luego de conectar un infield hit en la segunda entrada del juego dos contra los Yankees de Nueva York, el toletero veterano de los Tigres, Miguel Cabrera, se quiso pasar de vivo tras un hit de un compañero que fue a caer en los terrenos de Giancarlo Stanton, quien defendía el jardín derecho.

Miggy quiso aprovechar la lejanía entre el prado derecho y la tercera base y tras el batazo de su compañero de equipo intentó llegar a la antesala corriendo desde la primera base. Sin embargo, tras percatarse que el venezolano se había lanzado en busca de la tercera almohadilla, Stanton soltó un tiro potente y certero hacia DJ LeMahieu que puso out a Cabrera.

Al final el juego fue ganado por los Yankees, por marcador de 5-3. No obstante, el futuro Salón de la Fama tuvo una estupenda jornada ofensiva tras irse de 4-3, quedando a un imparable de hacer historia y llegar a 3 mil hits de por vida en las mayores.

Este jueves, Cabrera tendrá la oportunidad de unirse a un grupo exclusivo en el tercero y último juego entre Yankees y Tigres, pactado para iniciar en Comerica Park de Detroit en punto de las 13:10 pm, tiempo del Este en los Estados Unidos.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos