Comentarios

¿Cámara lenta muestra que no fue intencional choque contra Jonathan Lucroy?

El video más la explicación de Jake Marisnick podría aclarar la situación

El choque en home entre Jake Marisnick y Jonthan Lucroy donde el catcher de los Angelinos terminó noqueado y tuvo que salir del encuentro ha dividido opiniones  sobre si la jugada fue limpia o sucia.

Yadier Molina y jugadores de Astros armaron un gran debate en Instagram sobre la jugada y el mismo Marisnick posteó su explicación de lo que sucedio en la jugada, al menos a través de sus ojos.

Tras ver la explicación de Marisnick nos dimos el tiempo de ver tomas del choque y nos dimos cuenta que cuando ves la jugada en tiempo real es muy fácil pensar que la jugada fue sucia, pero en cámara lenta cambian las cosas.

Marisnick indicó en su explicación que él decidió tratar de barrerse por la parte de adentro de la línea debido a que el pensó el tiró llevaría a Lucroy hacia la parte de afuera, cuando tomó la decisión Lucroy se hizo para el mismo lado que él y no hubo nada que pudo hacer.

Cuando ves la toma en cámara lenta  se ve como Marisnick toma el primer paso y  en ese momento parece que Lucroy va hacia atrás, pero justo después este cambia de dirección hacia el mismo lado donde venía el jugador de Astros. Debido a esto Marisnick solo tenía un paso para cambiar su destino, lo que claro no era suficiente tiempo.

Acá el ángulo en cámara lenta que demuestra la explicación de Marisnick:

Definitivamente se puede ver lo que explicó Marisnick, pero será suficiente para cambiar la opinión de alguien como Yadier Molina y así que MLB no tome acción contra el jugador de Astros.

 

TE RECOMENDAMOS