El Dugout

¡Camarón que se duerme... Yadi lo fusila! Ex prospectazo de Red Sox fue su nueva víctima

Como en sus mejores años, Yadier Molina aprovechó descuido de rival y lo fusiló en primera base con un revire magistral

Por Ismael Hernández

- 28 de Agosto de 2021 - 13:10 hs
¡Camarón que se duerme... Yadi lo fusila! Ex prospectazo de Red Sox fue su nueva víctima

¡Camarón que se duerme... Yadi lo fusila! Ex prospectazo de Red Sox fue su nueva víctima (Mark Brown/Getty Images)

A pesar de que ya anunció que en 2022 será su última temporada en la MLB, el receptor puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina, sigue dando cátedra de su potente brazo como si estuviera atravesando su mejor etapa en el mejor béisbol del mundo. 

Este viernes en contra de los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park, al parecer el Yadi ha iniciado antes su gira de despedida. Esta vez, el careta boricua veterano le dio una lección al camarero de los "Bucaneros", Michael Chavis, tras fusilarlo en primera base cuando se descuidó y Molina aprovechó para tirar fuerte a la inicial para pescarlo y ponerlo out. 

A sus 39 años de edad, "El Marciano", como también le apodan a Yadier Molina, es considerado uno de los mejores cátchers de los últimos años en MLB. Debido a su exitosa carrera en las mayores, se espera que un lustro después de retirarse para siempre del béisbol, sea exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown. 

Mientras tanto, sigamos deleitándonos con la clase de jugadas que el oriundo de Bayamón, en la "Isla del Encanto", nos regala constantemente en la Gran Carpa.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos