El Dugout

Cardenales: Paul Goldschmidt 'visita' a niños con cáncer

Fue invitado especial para alegrar el día de los pequeños.

Por adda lavalle

- 16 de Noviembre de 2020 - 18:25 hs
Paul Goldschmidt

Paul Goldschmidt (AP)

Paul Goldschmidt fue el mejor bateador de Cardenales de San Luis durante la Temporada 2020 de MLB. Sin embargo, no fue suficiente para que el equipo trascendiera en la Postemporada pues cayeron en la Wild Card Series ante Padres de San Diego. Pero, a pesar de la off season, el primera base no desperdicia el tiempo y por el contrario, realiza buenas acciones. Paul Goldschmidt 'visitó' a niños con cáncer del St. Louis Children's Hospital.

Goldschmidt visitó a los pacientes, de manera virtual, gracias a un robot donado por Teammates For Kids. E inclusive, el pelotero envió un jersey con su número y nombre, para que los niños simularan estarse tomando una fotografía con él.

El primera base veterano de Cardenales se encuentra en proceso de recuperación pues hace apenas unas semanas fue sometido a cirugía, para que se le extrajera un espolón óseo del codo derecho.

Goldschmidt tuvo una buena Temporada 2020 de MLB, con Cardenales pues en 231 apariciones en el plato bateó para .304/.417/.466, con seis homeruns. Sin embargo, su rendimiento decayó con respecto al 2019, cuando su nivel fue por encima del promedio.

De 33, fue la principal amenaza ofensiva de Cardenales en el año. Y probablemente así permanezca para 2021. Durante Playoffs su promedio de bateo fue de .231 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout