El Dugout

Carlos Carrasco 'desea' a Bauer y Kluber en rotación de Mets

El recién llegado pitcher quiere que estas figuras proporcionen su experiencia y poder al staff de pitcheos de unos Metropolitanos que van por todo.

Por Adda Lavalle

-

Carlos Carrasco (AP)

Este martes 12 de enero se llevó a cabo la presentación oficial de Carlos Carrasco como nuevo jugador de Mets de Nueva York, de cara a la Temporada 2021 de MLB. El pitcher, quien llegó como parte de un cambio con Cleveland; se mostró feliz y agradecido por esta nueva oportunidad. Pero además Carlos Carrasco mencionó que le gustaría tener a Trevor Bauer y Corey Kluber junto con él en la rotación de Mets.

Carlos Carrasco dijo que Mets buscará llegar a Playoffs y a Serie Mundial de MLB y que el equipo 'tiene el potencial' para ello. Además cree que tienen una rotación fuerte con figuras como Stroman, Syndergaard. Pero que 'sería bueno' ver a pitcher como Trevor Bauer y Corey Kluber con el uniforme de los Metropolitanos.

'Cookie', como es apodado, dijo que estuvo feliz desde el primer momento que supo que pasaría a formar parte de Mets. Añadió que ésto fue a pesar de haber pasado muchos años en Cleveland, pero que entiende que 'así es el béisbol'.

Durante su presentación a los medios, Carrasco también habló de Francisco Lindor, junto con quien llegó al equipo de Queens. Sobre el boricua dijo que 'aportará alegría y trabajo fuerte' tanto al club house como al terreno de juego.

Carlos Carrasco, de 33 años de edad, pasó 11 temporadas como jugador de la 'Tribu' de Cleveland. En ese lapso, lanzando en MLB, logró una efectividad de 3.77; y un récord de ganados y perdidos de 88-73.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout