Comentarios

Cerrador de los Piratas todavía no se reporta a los entrenamientos

Es un relevo clave de los Piratas de Pittsburgh él que ha estado ausente de la Pretemporada de los Bucs 

En otras noticias de los Pirates de Pittsburgh, el lanzador top de relevo, Keone Kela, aún no ha aparecido en el campamento, dijo el mánager del equipo, Derek Shelton, a través del periodista Adam Berry, de MLB.com. 

La organización no ha proporcionado más información sobre el asunto. Ciertamente, podría ser que Kela se encuentre en alguna etapa de los protocolos relacionados con COVID-19, aunque no sería prudente asumir nada sobre su situación.

La situación del cerrador Kela es de mayor preocupación para los Piratas desde un punto de vista competitivo. Si el club tiene dificultades como lo más esperado, sería una pieza obvia de mitad de temporada como agente libre 2020-21. Kela convirtió en 29 2/3 entradas un 2.12 ERA el año pasado.

El pítcher derecho de 27 años de edad va para su sexta campaña en la MLB. De 2015 a 2018 estuvo con Rangers de Texas y llegó a finales de 2018 al PNC Park. En su carrera tiene marca de 21-11 con 3.23 de ERA en 228 juegos (todos como relevo), incluyendo 28 salvamentos. 

TE RECOMENDAMOS