Comentarios

Cerveceros enfocados en cambio por el abridor Matthew Boyd de Tigres

El equipo de Milwaukee busca agregar a su pitcheo este verano

A pesar de que los Cerveceros estuvieron muy activos alrededor de la fecha límite de cambios del año pasado, sus adiciones fueron principalmente del lado ofensivo de la pelota, y el único lanzador por el que intercambiaron fue un relevista (Joakim Soria) a pesar de sus necesidades en la rotación abridora.

Adelantándonos al 2019, el club aún está buscando ayuda para la rotación, especialmente con Jimmy Nelson con efectividad de 9.75 con 10 bases por bolas en sus primeras tres salidas esta temporada, luego de haberse perdido todo el 2018 mientras se recuperaba de una cirugía de hombro.

Según Robert Murray de The Athletic, ha habido poco sentido entre los ejecutivos de que Milwaukee busque a Madison Bumgarner de Gigantes, Marcus Stroman de los Azulejos o Mike Minor de los Rangers. Sin embargo, según Murray, el club ha estado mirando a un lanzador en particular: el zurdo Matthew Boyd de los Tigres.

Boyd se encuentra en medio de una temporada de descanso y le quedan tres años de control del equipo después de esta, pero ya tiene 28 años y tuvo problemas antes de 2019. Como resultado, los Tigers en proceso de reconstrucción podrían enfrentarlo si el precio es correcto.

"Me sorprendería si él no se mueve."
-- Robert Murray

Como señala Murray, los Cerveceros y los Tigres parecen ser perfectos el uno para el otro para un intercambio, ya que el sistema de Detroit tiene muchos prospectos de lanzadores pero carece de jugadores de posición altamente promocionados. Los cinco mejores prospectos de los Cerveceros, por MLB Pipeline, son todos jugadores de posición.

TE RECOMENDAMOS