Comentarios

Cerveceros proporciona actualizaciones sobre sus jugadores lesionados

La mayoría de ellos está progresando bien a través de su rehabilitación

Los Cerveceros de Milwaukee tuvieron una amplia lista de jugadores lesionados durante los entrenamientos de primavera, algunos de los cuales serían contribuyentes clave en 2020, y el presidente de operaciones de béisbol, David Stearns, le dice al periodista Tom Haudricourt, del Milwaukee-Journal Sentinel, que la mayoría está progresando bien a través de su rehabilitación.

El ex cerrador Corey Knebel, quien se sometió a la cirugía Tommy John la primavera pasada, está "muy cerca" de poder unirse a la mezcla de bullpen, según Stearns. Ha estado en un programa de lanzamiento y aparentemente no ha tenido ningún contratiempo, aunque Stearns señaló que la prueba final siempre es ver cómo les va a los jugadores en entornos competitivos con la adrenalina que fluye, y eso obviamente no ha sido posible durante el cierre de COVID-19.

Es fácil olvidar cuán importante fue Knebel para el bullpen de los Cerveceros antes de su lesión. La incursión de Josh Hader como rey de los ponches de la MLB ha eclipsado a Knebel, pero los dos forman uno de los mejores tándems de entrada tardía del béisbol cuando ambos están sanos. De 2017-18, Knebel le dio a los Cerveceros 151 1/3 entradas de 2.54 ERA (2.74 FIP) con un impresionante 14.7 K / 9 y una tasa de ponches global del 40.2 por ciento. Aceptó un salario de $ 5.125MM esta temporada baja, lo mismo que en 2019, y está bajo el control del club durante la temporada 2021.

El campocorto mexicano Luis Urias debería estar al día una vez que el juego pueda reanudarse, escribe Haudricourt. Stearns señala que Urias ya estaba cerca de entrar en los juegos de entrenamiento de primavera en el momento del cierre de la liga, y que, por supuesto, ahora tiene casi tres meses adicionales para reparar el hueso fracturado de hamate que sufrió durante la pelota de invierno.

Urias fue adquirido en el intercambio que envió a Trent Grisham y Zach Davies a los Padres de San Diego. Y aunque el pítcher zurdo Eric Lauer, el otro jugador que los Cerveceros aterrizaron en ese intercambio, se vio frenado por problemas en el hombro esta primavera, se curó y debería estar en la competencia de rotación nuevamente cuando Spring Training 2.0 comience (suponiendo que se llegue a un acuerdo).

Ambos jugadores podrían tener roles importantes para los Cerveceros en 2020 y en los años venideros. El principal prospecto de Onetime, Orlando Arcia, aún no ha asumido el papel cotidiano en el campocorto, abriendo la puerta a Urias, un prospecto promocionado por derecho propio, pero que los Padres se sintieron cómodos tratando de mejorar en otras áreas. Urias, de 22 años, aún no ha bateado en MLB, pero se convirtió en un buen corte de .315 / .398 / .600 en 73 juegos de Triple-A el año pasado (137 wRC +).

En cuanto a Lauer, drafteado en la primera ronda de 2016, fue un rápido ascenso al MLB debutando en 2018. Desde entonces lanzó 261 2/3 entradas de 4.40 ERA con 8.2 K / 9, 3.3 BB / 9, 1.20 HR / 9 y una tasa de roletazos del 38,9 por ciento.

Es probable que sea más de un brazo de rotación media o de la parte posterior de la rotación, pero para un club de los Cerveceros que usa su staff de pitcheo de maneras menos convencionales que muchos otros clubes, podría haber algunas ideas para maximizar su efectividad mediante el uso de abridores, tiempos limitados a través del orden, etc.

Es controlable hasta 2024, por lo que cualquier juego que se pueda jugar en 2020 servirá como un campo de pruebas para Lauer. Con Brett Anderson alineado para la agencia libre en la temporada baja 2020-21, hay un camino claro hacia entradas en futuras temporadas si Lauer u otro joven lanzador de los Cerveceros impresionan cuando se reanude el juego.

* Artículo apoyado con la valiosa información del periodista Steve Adams, de MLB Trade Rumors. 

TE RECOMENDAMOS