El Dugout

Céspedes disparó bombazos largos en showcase pero firma en MLB luce difícil

Según varios scouts, Yoenis Céspedes tuvo un desempeño destacado en su showcase pero aún así se ve difícil que alguien lo firme

Por Ismael Hernández

- 10 de Marzo de 2021 - 12:27 hs
Céspedes disparó bombazos largos en showcase pero firma en MLB luce difícil

Céspedes disparó bombazos largos en showcase pero firma en MLB luce difícil (AP)

Según varios scouts que presenciaron en vivo el showcase del cubano Yoenis Céspedes a inicios del mes de marzo, el toletero se lució a la hora de batear. Según los reportes, el antillano se vio fuerte y disparó varios bombazos de largo alcance, sin embargo, también creen que le será difícil acomodarse en un equipo de MLB, al menos por ahora.

Céspedes, quien no juega una temporada completa desde el 2016 debido a múltiples lesiones que han afectado su carrera en el mejor BÉISBOL del mundo, volvió a jugar Grandes Ligas el año pasado con los Mets aunque solo lo hizo en ocho cotejos para después abandonar el equipo supuestamente por temor a contagiarse de Covid-19.

Según el periodista Jon Heyman de MLB Network, al isleño veterano le será difícil encontrar trabajo en la Gran Carpa, sobre todo porque todo parece indicar que en este 2021 no habrá regla de bateador designado universal, puesto que solamente requieren 15 organizaciones.

De acuerdo con Heyman, el equipo que mejor encajaría con Céspedes o viceversa, son los White Sox de Chicago, quienes el año pasado firmaron al veterano dominicano Edwin Encarnación pero que no volvieron a renovarlo.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Yoenis Céspedes

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos