El Dugout

¡Chapman vs Harper! El "Misil Cubano" lo dejó viendo estrellitas y de rodillas

El cerrador cubano Aroldis Chapman, dejó viendo estrellitas a Bryce Harper tras vencerlo y poncharlo con un venenoso slider en el Yankees vs Filis

Por Ismael Hernández

-
¡Chapman vs Harper! El "Misil Cubano" lo dejó viendo estrellitas y de rodillas

¡Chapman vs Harper! El "Misil Cubano" lo dejó viendo estrellitas y de rodillas (AFP)

Luego de terminar con el invicto de los Red Sox sobre ellos en lo que va del 2021 y ganarles los últimos dos de la serie durante el fin de semana pasado, los Yankees han logrado hilvanar una racha de cuatro cotejos consecutivos con victoria, las últimas dos contra los Filis, también en el Yankee Stadium

Durante el juego del martes entre Nueva York y Filadelfia, en la novena entrada se dio un duelazo que sacó chispas: Aroldis Chapman vs Bryce Harper, el cual se decidió hasta el último momento, en cuenta llena. Después de tres envíos consecutivos malos de parte del "Misil Cubano", el cerrador de los Mulos se recuperó y vino desde atrás para ponchar al poderoso toletero de los Filis. 

Chapman se comió de un bocado con un venenoso slider a Bryce Harper en cuenta de tres bolas y dos strikes, inclusive el patrullero terminó con una rodilla sobre el suelo después de su swing fallido. 

Al final del inning Chapman se adjudicó su salvamento número 17 del año y de paso le puso fin a una sequía de un mes exacto sin lograr un rescate con su equipo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout