El Dugout

Chris Sale cien por ciento seguro de retirarse de MLB con los Red Sox

El 'as' de la rotación abridora de los Red Sox, Chris Sale, aseguró que anhela retirarse del béisbol siendo pelotero de Boston

Por Ismael Hernández

- 27 de Febrero de 2021 - 15:52 hs
Chris Sale cien por ciento seguro de retirarse de MLB con los Red Sox

Chris Sale cien por ciento seguro de retirarse de MLB con los Red Sox (AP)

A pesar de que aún le restan cuatro temporadas más de contrato, el 'as' de los Red Sox, Chris Sale, declaró estar muy seguro de querer retirarse de MLB vistiendo el uniforme de Boston. El zurdo abridor reveló esto y otras cosas más durante una charla que sostuvo en el programa de Greg Hill de la cadena deportiva WEEI.

Sale parece ser un tipo muy feliz en la organización con la que ya ganó un anillo de Serie Mundial (2018) tras una década lanzando en el mejor BÉISBOL del mundo. De acuerdo con lo expresado por el veterano, tiene cero intención de irse e incluso quiere jugar con los Medias Rojas por el resto de su carrera.

"Cien por ciento. No tengo otro lugar adonde ir. Este lugar es de primera categoría. Son increíbles. Me gusta aquí. Me siento cómodo aquí. Ellos me cuidan. Cuidan de mi familia"; respondió Sale cuando le cuestionaron si sería capaz de continuar en Boston por lo que resta de su tiempo en el béisbol profesional.

Hace algunos días los Red Sox anunciaron que habían colocado a Chris Sale en su lista de lesionados de 60 días, pues cabe recordar que el siete veces All-Star aún se encuentra en rehabilitación tras haberse sometido a una cirugía Tommy John en marzo del año pasado.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos