El Dugout

Chris Sale 'no cabe de emoción' tras primera salida en ligas menores de Red Sox

Alex Cora aseguró que Chris Sale está muy emocionado por haber cumplido satisfactoriamente su primera apertura de rehabilitación en filial de Red Sox

Por Ismael Hernández

- 16 de Julio de 2021 - 12:33 hs
Chris Sale 'no cabe de emoción' tras primera salida en ligas menores de Red Sox

Chris Sale 'no cabe de emoción' tras primera salida en ligas menores de Red Sox (AP)

Este jueves, el lanzador abridor de los Red Sox, Chris Sale, por fin tuvo su primera apertura a nivel profesional luego de haber sido dado de alta tras una cirugía Tommy John a la que se sometió a finales de marzo del 2020. 

Durante su primera asignación de rehabilitación en la Florida Complex League el zurdo veterano permitió solamente cuatro hits en tres entradas en blanco. "Está muy emocionado. Acabo de hablar con él". Dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, tras enterarse del gran avance que tuvo su 'as' en su búsqueda por regresar a la rotación abridora de los "Patirrojos".

Si todo marcha conforme a lo esperado, el plan es que Sale lance al menos cinco entradas en un inicio de rehabilitación antes de ser subido al roster de MLB de los Red Sox, por lo que ciertamente es una buena señal que lanzó tres en su primera salida.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout