Comentarios

Christian Yelich le pegó tan duro a la pelota que 'atravesó' una barda

Yelich anda que todo le sale bien 

Christian Yelich le pegó tan duro a la pelota que 'atravesó' una barda

Christian Yelich le pegó tan duro a la pelota que 'atravesó' una barda | Christian Yelich | AP

Podemos agregar lo siguiente a la leyenda de Christian Yelich: El jardinero de los Cerveceros dio un batazo tan fuerte que atravesó la cerca del Oracle Park.

Técnicamente fue un espacio en la reja en las praderas del hogar de los Gigantes. El batazo del domingo, que resultó en un doble por reglas en el cierre de la serie entre Milwaukee y San Francisco, le negó una empujada a Yelich.

Con una velocidad de salida de 117.9 millas por hora, fue uno de los cinco hits más fuertes en las Grandes Ligas este año y fue el batazo más fuerte de un jugador de los Cerveceros desde que Statcast comenzó a medir esta clase de estadísticas en el 2015.

La bola rebotó hacia la cerca en el espacio de una reja que les permite a los que caminan por el Oracle Park ver los encuentros de los Gigantes gratis por un pasillo cerca de la Bahía. Si la bola hubiese quedado dentro del terreno, Ben Gamel hubiera anotado fácilmente desde la primera base. Sin embargo, tuvo que quedarse en la tercera y luego Ryan Braun se ponchó para ponerle fin a la entrada.

¿Cuál fue la reacción de Yelich? Esas cosas suceden.

"Es simplemente una de esas curiosas jugadas en el béisbol", declaró el Jugador Más Valioso reinante de la Liga Nacional.

Adam McCalvy/MLB.com 

TE RECOMENDAMOS