El Dugout

Clayton Kershaw: Mookie Betts es el mejor jardinero que he visto

Kershaw está totalmente sorprendido con el desempeño de Mookie Betts desde que arribó a Los Ángeles  

Por Ismael Hernández de Dios

- 22/09/2020 11:00

Clayton Kershaw: Mookie Betts es el mejor jardinero que he visto - null (AP)

Desde que se incorporó a las filas de los Dodgers, debido a su talento y manera de jugar, Mookie Betts ha maravillado a todos en el clubhouse de Dodgers, pero el más asombrado de todos es ni más ni menos que el pitcher zurdo veterano Clayton Kershaw, considerado el máximo ídolo por la afición "Blanquiazul" desde hace más de 12 años.

Kershaw, de probable futuro en el Salón de la Fama, ha tenido de compañeros a grandes peloteros, no se diga de sus rivales; no obstante, según sus propias palabras, Mookie Betts es el mejor jardinero que sus ojos han visto jugar pelota.

Está liderando la Nacional en home runs, es un gran turno al bate, no se poncha, corre excelente las bases. Es el mejor jardinero derecho que he visto.

Al parecer Kershaw está más que contento con la llegada de Betts a la Costa Oeste, pues sabe que él podría ser esa pieza faltante en el rompecabezas que necesitaban los Dodgers para ponerle fin a una larga sequía sin campeonato de Serie Mundial.

Todo eso que él [Mookie] tiene, son la razón por la que Andrew [Friedman] le ofreció 12 años de contrato. Será algo especial de ver durante mucho tiempo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout