El Dugout

Clayton Kershaw encantado de que su mejor amigo jugará en Los Ángeles

El zurdo abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, está feliz porque su mejor amigo de la infancia también jugará en Los Ángeles

Por Ismael Hernández

- 19 de Marzo de 2021 - 14:54 hs
Clayton Kershaw encantado de que su mejor amigo jugará en Los Ángeles

Clayton Kershaw encantado de que su mejor amigo jugará en Los Ángeles (AP)

El zurdo abridor veterano de los Dodgers, Clayton Kershaw, dio la bienvenida a Los Ángeles a uno de sus mejores amigos de la infancia. El actual pitcher campeón de MLB con los “Blanquiazules”, está encantado por el arribo del nuevo mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, quien fue recientemente traspasado por los Detroit Lions hacia el club californiano.

Kershaw le envió un emotivo mensaje de bienvenida a su mejor amigo a través de un video publicado por la cuenta oficial de los Dodgers. Cabe recordar que ambos deportistas crecieron juntos en Texas e inclusive fueron compañeros de equipo de futbol y béisbol de su escuela secundaria.

Desde que el ‘as’ de los “Chávez Ravine” y el quarterback veterano en la NFL se convirtieron en atletas profesionales, siempre habían jugado en áreas diferentes de Estados Unidos, esta será la primera vez que compartan residencia en una misma ciudad desde su estancia en Texas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos