El Dugout

Clayton Kershaw presta su nombre e imagen a nueva marca de cerveza

El abridor estelar de los Dodgers, Clayton Kershaw, accedió a prestar su imagen para una nueva marca de cerveza  

Por Ismael Hernández de Dios

- 23/09/2020 11:02

Clayton Kershaw presta su nombre e imagen a nueva marca de cerveza - null (AP)

Clayton Kershaw, el mejor lanzador de Dodgers en la última década y probable un inmortal del Salón de la Fama después de su retiro del BEISBOL, ha prestado su nombre e imagen para el lanzamiento de una nueva marca de cerveza. "Kershaw's Wicked Curve", que en español significa: "La curva malvada de Kershaw", es como nombraron la mueva bebida en honor a ese magistral pitcheo que ha sido fundamental en la carrera del zurdo.

La buena noticia es que los ingresos que se obtengan por la venta de estas latas serán destinados a la fundación del 'as' veterano y su esposa: Kershaw's Challenge, la cual desde el 2011 ha recibido donaciones del abridor por cada ponche recetado en la Gran Carpa. A continuación el diseño de la nueva cerveza:

Cabe mencionar que esta bebida está elaborada a base de trigo, sumo de toronja fresca y otros cítricos. Por el momento solo ha sido puesta a la venta en algunos puntos de la ciudad de Torrence, condado de Los Ángeles y se espera que próximamente sea distribuida en más cervecerías.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout