El Dugout

Clint Frazier, el amigo de todo Hollywood; primero Deadpool y ahora otro famoso le pide autógrafo

Clint Frazier, jardinero de Yankees, volvió a codearse con otra celebridad de Hollywood, esta vez intercambió autógrafos con el director de cine, Spike Lee

Por Ismael Hernández

-
Clint Frazier, el amigo de todo Hollywood; primero Deadpool y ahora otro famoso le pide autógrafo

Clint Frazier, el amigo de todo Hollywood; primero Deadpool y ahora otro famoso le pide autógrafo (Jason Miller/Getty Images)

Clint Frazier, jardinero izquierdo titular de los Yankees de Nueva York, se ha convertido en el amigo de varias celebridades de Hollywood. Inclusive algunos de ellos que han ido a ver a los Bombarderos al Yankee Stadium, le han pedido su autógrafo.

Frazier rodeó las bases para su tercer jonrón de la temporada en la matiné del jueves contra los Astros en Nueva York, luego lanzó una pelota de béisbol autografiada al actor / director / súper fan de los Mulos, Spike Lee, en los asientos detrás del dugout de la primera base.

Esta es la segunda vez en la última semana que Frazier disfruta de un roce con un famoso. El viernes pasado contra los Tigres de Detroit, el patrullero ofreció un par de gorras autografiadas a los actores Ryan Reynolds, quien da vida a "Deadpool" y a su esposa, la guapa Blake Lively, quienes vieron la victoria de los Yankees por 10-0 sobre los Tigres desde arriba del dugout local.

Frazier también conectó un cuadrangular en ese juego. Su inscripción a Reynolds decía: "Para el 'Linterna Verde' de parte de 'Red Thunder'".

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout