Comentarios

Coach de Banca de los Indios de Cleveland opta por salir de la temporada

Los Indios de Cleveland se quedan sin su coach principal, quien es la mano derecha del mánager Terry Francona

El coach de banca de los Indios de Cleveland, Brad Mills, decidió optar por no participar en la temporada 2020 y regresar a casa, dijo el manager Terry Francona a los periodistas, incluido Mandy Bell de MLB.com.

No está claro cómo planea Cleveland reemplazar a Mills en el banquillo y si continuará trabajando para la organización en algún tipo de capacidad remota.

Mills, de 63 años, ha pasado la mayor parte de dos décadas como coach para equipos liderados por Francona. Fue el coach de primera base de los Filis de Filadelfia y el coach de banca de los Medias Rojas de Boston, mientras que Francona manejó esos respectivos clubes.

Ha estado en el staff cuerpo técnico de Cleveland los últimos siete años, los últimos seis como coach de banca. Mills también una vez tomó el timón en Houston, manejando a los Astros desde 2010 hasta la mayor parte de 2012.

Esos equipos pasaron solo con marca de 171-274 bajo su supervisión, pero es difícil separar el desempeño de Mills como mánager de los rosters deficientes con las que estaba trabajando.

* Nota apoyada en la valiosa información del periodista Anthony Franco, de MLB Trade Rumors. 

TE RECOMENDAMOS