Comentarios

Coach de bateo le dice no a Joe Girardi y regresa a Mets

Girardi deberá buscar por otro lado a su coach de bateo

Coach de bateo le dice no a Joe Girardi y regresa a Mets

Coach de bateo le dice no a Joe Girardi y regresa a Mets | AP

El actual mánager de los Phillies, Joe Girardi, planeaba robar a los Mets a su coach de bateo, Chili Davis, ambos son viejos conocidos, pues en su etapa como peloteros profesionales fueron ex compañeros con los Yankees, incluso ganaron dos Series Mundiales con los del Bronx.

Girardi sabe lo que Davis representa y lo que es capaz de aportar a una franquicia, pues el excelente trabajo que realizó la temporada pasada con los bateadores de los Metropolitanos, hizo que algunos equipos le echaran un vistazo.

La idea de Girardi era incorporar a Chili Davis a su cuerpo técnico, algo que finalmente no se dará, pues según Jon Heyman de MLB Network, Davis regresará con los Mets la próxima temporada desempeñando la misma función desde su llegada al club. 

A pesar de las pretensiones del mandamás de los Phillies, era muy poco probable que Davis partiera de los Mets, pues el entrenador ya había manifestado con anterioridad su deseo de extender su contrato por varios años más con la organización de la “Gran Manzana”.

TE RECOMENDAMOS