Comentarios

Coach de primera base de Bravos de Atlanta decide no participar esta temporada

Otro más que se baja de la campaña y está en todo su derecho con los Bravos de Atlanta

El coach de primera base de los Bravos de Atlanta, Eric Young Sr, decidió alejarse de su papel para la temporada 2020, dijo el mánager Brian Snitker a los periodistas, incluido Gabriel Burns del Atlanta Journal-Constitution.

Según los informes, Young es un candidato de mayor riesgo para COVID-19, aunque, como señala Burns, el equipo no reveló los detalles de la situación de salud de Young, de 53 años.

Young ha sido el coach de primera base de Atlanta durante las últimas dos temporadas, y tiene seis años anteriores de experiencia como coach de primera base con los Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado antes de unirse a la organización Bravos.

Por supuesto, Young probablemente sea mejor recordado por su carrera de 15 temporadas, que lo vio acumular 465 robos (empatados en el puesto 48 en la historia del béisbol) jugando con siete equipos diferentes entre 1992 y 2006. El hijo de Young, Eric Jr., también es un veterano de diez años en MLB. Snitker dijo:

Fue una decisión difícil para [Young]. Lo extrañaremos mucho por lo que trae dentro de esta casa club, la energía. Ha optado por no participar, lo respetamos. Lo respeto aún más por hacer eso y (estar con) su familia ".

DeMarlo Hale asumirá el papel de Young como coach de primera base y jardinero. Hale se unió a los Bravos como asistente especial y coach de ligas menores la temporada pasada, y tiene una larga relación con el GM Alex Anthopoulos de su tiempo juntos en Toronto (cuando Hale era el coach de banca de los Azulejos y Anthopoulos era el gerente general).

Young continuará trabajando con el equipo en una función de consultoría, con Snitker y así lo dijo:

Young estará disponible para el club (virtualmente). Estará en comunicación constante con DeMarlo y los jardineros".

TE RECOMENDAMOS