El Dugout

¡Como estrella! AMLO firma bola de béisbol a trabajador de aerolínea

El presidente de México fue ‘solicitado’ durante un vuelo pues otro miembro de la tripulación de la aeronave resultó ser fiel seguidor del mandatario.

Por Al Bat

- 20 de Febrero de 2021 - 18:26 hs
AMLO

AMLO (AP)

No es secreto alguno que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, es un fiel amante, seguidor y experto en béisbol. Pero él también tiene un gran número de seguidores en el país. Tanto, que un trabajador de una aerolínea se acercó a AMLO en medio de un vuelo para que le firmara una bola de béisbol para un compñaero suyo que no se encontraba en la tripulación en ese momento.

En redes sociales ha circulado el video que un tripulante de una aerolínea compartió en el que se ve una bola de béisbol firmada por Andrés Manuel López Obrador AMLO, presidente de México. Según se dice, el souvenir fue conseguido por el elemento para un compañero suyo que no pudo formar parte del vuelo en el que el mandatario viajaba.

 

Muchos se preguntarán porqué el tripulate eligió una bola de béisbol para que AMLO plasmara su rúbrica y se debe a que éste es ávido fánatico del 'rey de los deportes' y a que en algún tiempo en su juventud se dedicó a jugarlo.

Uno de los objetivos de AMLO durante su mandato presidencial en México ha sido impulsar la promoción del béisbol y para ello ha incentivado la creación de organismos como PROBEIS que se encargan de gestionar apoyos a jóvenes peloteros del país.

Síguenos en

En esta nota

  • Béisbol
  • Andrés Manuel López Obrador
  • AMLO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout