El Dugout

Con JLo muy cercana a Ben Affleck, ahora A-Rod publica foto con su ex esposa

Al parecer Ben Affleck y JLo andan muy juntos, A-Rod ahora fue visto con su ex esposa Cinthya Scurtis 

Por Gabriel Delgado

- 06 de Mayo de 2021 - 15:48 hs
¿Para JLo? Ahora ARod publica foto con su ex esposa

¿Para JLo? Ahora ARod publica foto con su ex esposa - AP (AP)

Alex Rodríguez y Jennifer López siguen dando de que hablar luego de ya casi un mes de haber anunciado oficialmente su ruptura y la cancelación de su boda, JLo ha entrado en modo "renacer" al seguir dando presentaciones, filmando sus películas y viéndose con sus exes, más específicamente Ben Affleck, quién acaba de salir de una relación con la cubana Ana de Armas y ahora tiene mucho tiempo libre para salir con JLo, con quién estuvo comprometido entre 2002 y 2004.

Lo cierto es que todas estas noticias quizás le dolieron un poco en el orgullo a A-Rod, luego de que incluso se reportó que el mismo quería volver con Jennifer López, el mismo Alex publicó una foto a través de su Instagram con sus hijas y su ex esposa, Cynthia Scurtis, en un evento público en el que se le dio un reconocimiento al ex de los Yankees de Nueva York.

Si bien la presencia de su ex pareja y madre de sus hijas parezca ser más que protocolaria y por el hecho de que sus hijas también asistieron a la ceremonia, habiendo estado casado con Scurtis en 2002 y divorciado de ella en 2008, en medio de muchos escándalos de infidelidades con celebridades cómo Cameron Díaz y Madonna, con las cuáles A-Rod engañaba a su aún esposa.

¿Habrá sido una indirecta para JLo? No se sabe, pero ambos al parecer comienzan a rehacer sus vidas lejos el uno del otro.

Síguenos en

En esta nota

  • Alex Rodríguez
  • Jennifer López

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos