El Dugout

Conservadores en E.U. piden 'cancelar' a MLB tras quitarle el All-Star a Atlanta

Tras la decisión de MLB de retirarle el All-Star a Atlanta, la derecha conservadora de Estados Unidos ahora pide cancelar a Grandes Ligas

Por Gabriel Delgado

- 02 de Abril de 2021 - 19:12 hs
MLB: Conservadores de E.U. quieren cancelar a Grandes Ligas

MLB: Conservadores de E.U. quieren cancelar a Grandes Ligas (Especial)

MLB en estos momentos está metido en una situación bastante ajena al deporte tras la decisión de quitarle el All-Star Game a los Bravos de Atlanta: La política. Con dicha decisión, la liga ha tomado partida en la batalla política que día a día se lucha en Estados Unidos, al protestar la nueva ley aprobada en el estado de Georgia que ha sido ampliamente catalogada cómo racista, por tener cómo intención suprimir el voto de minorías en la entidad.

Ante la polarización de la política americana, la decisión de MLB no agradó para nada a los conservadores en Estados Unidos, tanto cómo simpatizantes del Partido Republicano así cómo los medios de comunicación y personalidades identificadas con la derecha han llamado a "boicotear" y "cancelar" a MLB, haciendo trending topic en Twitter el hashtag #BoycottMLB.

Muchos aficionados han amenazado con no ver MLB durante la temporada o incluso no volver a ir a un estadio debido a que, según ellos, Grandes Ligas se vendió a la "woke mob" de la izquierda norteamericana, incluso acusándola de ser una organización "comunista", con incluso el expresidente Donald Trump pidiendo a sus simpatizantes cancelar a Grandes Ligas a través de un comunicado

Lo cierto es que la decisión de MLB de mover el All-Star Game de Atlanta le ha ganado enemigos y sin querer, tomó partido dentro del tumultuoso mundo de la política estadounidense.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos