Comentarios

¿Corey Kluber y Trevor Bauer aún pueden ser cambiados tras movimientos de Indios?

El equipo hizo varios cambios en los últimos días

Se esperaba que los Indios cambiarán a Corey Kluber o Trevor Bauer en algún momento de la temporada baja, pero los recientes movimientos del club hacen que sea menos probable.

De acuerdo con Jon Heyman, experto en MLB Network, Cleveland no estará tan motivado por preocupaciones financieras después de intercambiar a Yan Gomes, Edwin Encarnacion y Yonder Alonso. La Tribu recortó aproximadamente 18 millones de dólares de su nómina de 2019 a través de esos cambios.

Buscando reducir costos, Cleveland entró en esta temporada baja con la disposición de escuchar las ofertas de muchos de sus mejores jugadores, entre ellos Kluber, Bauer y Carlos Carrasco.

Después de que los Indios firmaron a Carrasco con una extensión de contrato de tres años, Jeff Passan, de Yahoo Sports, informó que el club estaba "cada vez más motivado" para mover a Kluber o Bauer, y que las conversaciones de intercambio de Kluber se aceleraron durante las Winter Meetings, según un informe de Jon Paul Morosi de MLB.com.

Si los indios no mueven a Kluber o Bauer en las próximas semanas, tienen la opción de revisar el mercado en el futuro. Kluber tiene opciones de clubes por 17.5 millones en 2019 y 18 millones para 2020, mientras que Bauer está a dos años de la agencia libre.

MLB.com

TE RECOMENDAMOS