El Dugout

Correa felicita a Cora tras pase de Red Sox a SCLA y de paso le lanza advertencia

Carlos Correa le envió un mensaje de texto a Alex Cora tras el pase de Red Sox a Serie de Campeonato y de paso aprovechó para enviarle una advertencia

Por Ismael Hernández

- 12 de Octubre de 2021 - 12:02 hs
Correa felicita a Cora tras pase de Red Sox a SCLA y de paso le lanza advertencia

Correa felicita a Cora tras pase de Red Sox a SCLA y de paso le lanza advertencia (AP)

Con el Juego 4 del lunes pospuesto, los equipos resumirán hostilidades la tarde del martes en Chicago, donde los Astros tratarán de dar el golpe final a los White Sox para así avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En caso de clasificar a la siguiente ronda, Houston tendrá que medirse a los Red Sox, quienes este lunes eliminaron en Boston a los Rays. Si se da dicho enfrentamiento, varios elementos de los Astros tendrán como rival al boricua Alex Cora, quien fuera su coach de banca en el 2017, año que los de Texas vencieron a Dodgers en la Serie Mundial. 

Después de la victoria (6-5) de Boston sobre Tampa, el torpedero puertorriqueño de los "Siderales" Carlos Correa, le envió un mensaje de texto a Cora para felicitarlo por su destacada labor en el banquillo de los Medias Rojas, pero también para recordarle que espera tenerlo de rival en la Serie de Campeonato. 

Esa información fue revelada por Cora, quien tuvo una respuesta para su ex pupilo y también paisano: "Él (Alex Cora) será el enemigo. El amor se irá por un par de días". Dijo el campocorto boricua en torno a Cora, quien cono dirigente ha logrado avanzar a la SCLA en dos de los tres torneos que ha dirigido a la organización de Boston.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout