Comentarios

Craig Kimbrel por fin cerca de firmar y es con un contendiente

El cerrador Craig Kimbrel parece cercar de firmar un nuevo contrato

El experto de MLB Network, Jon Heyman, informa que las discusiones entre los Cerveceros y Craig Kimbrel son "bastante serias". Los Cerveceros tuvieron una efectividad de 3.47 bullpen la temporada pasada, el segundo mejor en la Liga Nacional detrás de la división de los Cachorros (3.35). 

Aunque los Cerveceros ya tienen uno de los bullpens más fuertes en la Liga Nacional y agregaron a Josh Fields en un acuerdo de Liga Menor el martes, el club podría no haber mejorado su cuerpo de socorro.

Fue  Ken Rosenthal, miembro de MLB Network, quien primero reportó el interés de que Milwaukee está hablando con el agente libre Craig Kimbrel.

Kimbrel le daría a los Cerveceros otro brazo de bullpen dominante para acompañar a Josh Hader, Corey Knebel y Jeremy Jeffress, entre otros, y le brindaría un seguro al club en caso de que el problema del hombro derecho de Jeffress resulte ser más grave de lo esperado.

Los Cerveceros repartieron tareas más estrechas entre Hader, Knebel y Jeffress en 2018, y el trío se combinó para 43 salvamentos.

Después de ganar la National League Central y llevar a los Dodgers al Juego 7 en el NLCS la temporada pasada, Milwaukee hizo un par de grandes salpicaduras en la temporada baja, firmando a Yasmani Grandal y trayendo de regreso a Mike Moustakas. ¿Podrían terminar con la adición de Kimbrel?

TE RECOMENDAMOS