El Dugout

¿Cuánto es la fortuna de Alex Rodríguez?

Alex Rodríguez incursionó en el mundo empresarial inclusive cuando aún era jugador de béisbol

Por Ismael Hernández

- 04 de Enero de 2021 - 14:43 hs
¿Cuánto es la fortuna de Alex Rodríguez?

¿Cuánto es la fortuna de Alex Rodríguez? (AP)

Durante sus 22 años de carrera en MLB, el ex tercera base estelar de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se acostumbró a ganar en promedio más de $20 millones de dólares anuales. En su etapa como pelotero de béisbol profesional, A-Rod logró amasar una fortuna de poco más de $441 millones de verdes.

Dado su estatus de súper estrella en el mejor BÉISBOL del mundo, al ex infielder nacido en Nueva York pero de sangre dominicana también le llovieron contratos para publicitar marcas ya sea en televisión o cualquier otro medio, por lo tanto, por ceder sus derechos a otras empresas seguramente obtuvo más dinero a cambio.

Ahora como beisbolista retirado, la actual pareja sentimental de la famosa actriz y cantante, Jennifer López, ha incursionado en el mundo de las inversiones, específicamente en los bienes y raíces y junto a su bella novia, probablemente han logrado acrecentar sus millonarias cuentas bancarias.

¿De cuántos apartamentos es dueño Alex Rodríguez?

Según un artículo publicado por Fortune Q&A, hoy en día la compañía fundada por Rodríguez de nombre A-Rod Corp, posee aproximadamente 8,500 apartamentos y administra otros 13,000 en más de 12 estados de Estados Unidos. 

Pese a que no se puede calcular con exactitud toda la fortuna de A-Rod, se estima que es de las más grandes entre los que alguna vez fueron figuras deportivas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout