El Dugout

¿Cuanto valen todos los anillos de compromiso juntos que ha obtenido JLo?

A JLo le han obsequiado cinco anillos de compromiso, todos juntos valen una fortuna que pocos imaginaban

Por Ismael Hernández

-
¿Cuanto valen todos los anillos de compromiso juntos que ha obtenido JLo?

¿Cuanto valen todos los anillos de compromiso juntos que ha obtenido JLo? (AP)

A lo largo de sus 51 años de edad, Jennifer López ha estado comprometida cinco veces, de las cuales, solo logró llegar al altar en tres de esas relaciones. Por ende, la 'Diva del Bronx' ha coleccionado cinco anillos de compromiso, todos ellos con un precio de locura.

Se han preguntado, ¿cuál es la fortuna que ha acumulado JLo por el valor de cada argolla que le han regalado sus ex novios? A continuación lo descubriremos:

En su primer matrimonio (1997) el modelo cubano Ojani Noa le dio un anillo de compromiso con un valor aproximado de un millón de dólares. Sin embargo, de poco sirvió impresionar a la actriz y cantante puesto que 11 meses después, la pareja anunció su separación.

Leer también: JLo es vista con Marc Anthony tras 'encierro' romántico con Ben Affleck

La siguiente joya que J-Lo recibió, fue de parte del rapero Chris Judd, quien también se lució con una sortija que superó el millón de dólares. Ambos vivieron en matrimonio durante un año.

En el 2003, un año después de su última unión, apareció Ben Aflleck, quien en ese entonces se arrodilló ante Jennifer con un espectacular diamante rosa valuado en dos millones de billetes verdes. Tras su ruptura sin concretar la boda, se dice que López vendió la argolla después de anunciar su separación.

Te puede interesar: JLo besa en público a Ben Affleck tras mes y medio de ruptura con A Rod

Quien verdaderamente "tiró la casa por la ventana" fue el famoso cantautor de salsa, Marc Anthony, quien a la hora de proponer matrimonio a su amada J-Lo, lo hizo con un hermoso diamante en color azul que le costó 4 millones de dólares. Dicho sea de paso, esta ha sido la relación amorosa más duradera de la intérprete de "On The Floor". Con Anthony estuvo casada alrededor de diez años y procrearon dos hijos.

Por último, y no menos importante, está la sortija que el ex beisbolista y ex estrella de los Yankees, Alex Rodríguez, le obsequió a quien interpretara en un filme a "Selena" por allá de 1997. Esta pieza tendría un costo aproximado de US$1,8 millones.

Te recomendamos también: ¿No olvida a A Rod? JLo es captada usando anillo de compromiso aún saliendo con Ben Affleck

Si sacamos la calculadora, podremos darnos cuenta que el total de los cinco anillos de compromiso que ha recibido JLo tendrían un valor acumulado superior a los 10 millones de dólares.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout