El Dugout

¿Cuántos años le lleva JLo a Alex Rodríguez?

Si bien la edad no importa, ésto ocasionó polémicas en un inicio.

Por adda lavalle

- 22 de Diciembre de 2020 - 15:31 hs
Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez (AP)

Alex Rodríguez y Jennifer López se han establecido como una de las parejas más sólidas del medio artístico y del béisbol, desde que su relación inicio hace ya varios años. La ex-estrella de MLB  y la cantante han mostrado que su amor no tienen límites y que nada les ha impedido estar juntos. Ni siquiera la edad. JLo es unos años mayor que A-Rod y aquí les contamos cuántos años le lleva Jennifer López a Alex Rodríguez.

Jennifer López nació el 24 de julio de 1969, por lo que este 202 cumplió 51 años. Mientras que Rodríguez llegó a su cumpleaños 45 el pasado 27 de julio. La diferencia entre estos dos 'tórtolos' es de seis años.

Sin embargo, a pesar de que JLo sea la mayor en la relación, contrario a como suele ser 'comúnmente', parece que no ha afectado en su relación; la cual inició en 2017, pero la historia entre ellos se remonta a inicios de los 2000.

López y Rodríguez se conocieron cuando ella y su ahora exesposo Marc Anthony visitaron el Yankee Stadium para presenciar un juego de MLB; y en el que el tercera base iba a tener acción. Si bien el click no fue inmediato, años más tarde se reencontraron y el amor surgió.

JLo y A-Rod se comprometieron en 2019 tras un par de años de relación. Juntos han pasado mil y un aventuras. Inclusive formaron parte de una junta de empresarios que buscaba comprar las acciones de Mets de Nueva York, pero la oferta no trascendió.

Síguenos en

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos