El Dugout

¿Cuántos jonrones ha conectado Mike Trout en MLB?

Aunque aún ni siquiera ha cumplido los 30 años, Mike Trout se ha destacado como uno de los máximos jonroneros de los últimos años

Por Ismael Hernández

- 29 de Diciembre de 2020 - 13:47 hs
¿Cuántos jonrones ha conectado Mike Trout en MLB?

¿Cuántos jonrones ha conectado Mike Trout en MLB? (AP)

Mike Trout es un pelotero que desde su debut en MLB ha cautivado por su manera de jugar este deporte. Desde hace varios años se convirtió en el rostro de esta liga y es quizás el pelotero más popular entre los millones de seguidores que gustan del "Rey de los Deportes".

Trout todavía no cumple los 30 años y muchos ya dan por hecho que será un inmortal más en el Salón de ls Fama de Cooperstown. Pese a que algunos consideran que jardinero de los Angelinos es solo un producto meramente creado para fines de mercadotecnia y no así un fenómeno, el toletero sigue imponiendo récords ofensivos temporada tras temporada. 

Es verdad que su defensa no resultó ser tan agraciada en comparación con lo que sabe hacer cuando se para en la caja de bateo, pues su principal arma está en el poder de sus muñecas, dicha fuerza le ha ayudado a conectar 302 jonrones durante una década repartiendo palos en cualquier parque de pelota que se le atraviese.

Está claro que este hombre vive de su habilidad con el bate, por lo tanto, pese a que no se sabe si al final de su carrera igualará o superará el récord de más cuadrangulares que posee Barry Bonds (762), a Trout aún le quedan 10 años de contrato con Anaheim.

Su promedio de jonrones (39) por cada 162 juegos de rol regular está casi a la par de vatios de los mejores vuelacercas de los últimos tiempos como lo fueron: Sammy Sosa (42), Alex Rodríguez (41), Barry Bonds (41), Manny Ramírez (39) y Ken Griffey Jr. (38). Así de descomunal es el poder de Trout en Grandes Ligas.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Mike Trout

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos