El Dugout

Cubs: Anthony Rizzo dona comidas a familias y hospitales

Otro pelotero que realiza este tipo de nobles causas.

Por adda lavalle

-
Anthony Rizzo

Anthony Rizzo (AP)

El 2020 ha sido un año complicado para todos los sectores de la sociedad, alrededor del mundo. Con el rápido paso de los meses, ya llegamos a noviembre, mes en el que se celebra una fecha especial para Estados Unidos: Día de Acción de Gracias. Como su nombre lo dice, un momento para agradecer lo que se tiene. Sin embargo, no todos tienen las mismas oportunidades, pero quienes puede, comparten. Tal es el caso de Anthony Rizzo de Cubs de Chicago, de MLB; quien regaló comida a familias y hospitales.

Cubs compartió, a través de su cuenta oficial de Twitter, imágenes de familias recibiendo las comidas que Anthony Rizzo donó a través de su fundación 'Anthony Rizzo Foundation'. Fueron 200 comidas que se hicieron llegar a familias y hospitales de Chicago y Florida.

Rizzo y su fundación se suma a peloteros y expeloteros como Yasiel Puig y Derek Jeter, quienes en días pasados también han apoyado a familias, en el margen de la celebración de Día de Acción de Gracias 2020.

Anthony Rizzo lleva nueve años cubriendo la primera base de Cachorros de Chicago. Llegó en la Temporada 2012 de MLB, proveniente de Padres de San Diego. En 1216 juegos que ha disputado con Cachorros, ha promediado .254 en bateo, con 1231 hits, 228 hits y 744 carreras impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout