El Dugout

Curt Schilling huye de Boston y dice que fans de Red Sox 'lo trataron mal'

El ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, Curt Schilling, se mudará de Boston por que los fans 'no son amigables' con el

Por Gabriel Delgado

- 19 de Marzo de 2021 - 09:37 hs
MLB: Ex-Red Sox, Curt Schilling, 'huye' de Boston

MLB: Ex-Red Sox, Curt Schilling, 'huye' de Boston (Boston Globe)

Históricamente, la ciudad de Boston ha sido catalogada cómo un lugar con muchos problemas de racismo y los Red Sox no se han librado de críticas por parte de varios peloteros de color de MLB que han tenido experiencias desagradables con los fans cómo Adam Jones o Torii Hunter, quiénes durante sus juegos en el Fenway Park varias veces recibieron insultos de connotación racista de parte de los fans.

Sin embargo, en esta ocasión parece ser que Boston y los fans de Red Sox se redimieron un poco con su ex jugador y notableme racista, xenófobo y supremacista blanco, Curt Schilling, quién mencionó recientemente en una entrevista a USA Today que ha decidido mudarse de Boston porque la fanaticada "no lo ha tratado bien".

Fuera de mi círculo de amigos y familia, estar en Boston realmente no ha sido una experiencia muy agradable. Sólo estoy buscando un lugar donde vivir mi vida en paz y tranquilo, y Tennessee es ese lugar.

Recientemente, a la esposa de Schilling, Shonda, le diagnosticaron cáncer y el ex pitcher menciona que una vez termine su tratamiento de radiación en Boston, se mudarán hacia Tennessee.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos