Comentarios

D-backs amarra a su gerente general, que sonaba para irse a Boston

Un candidato menos paras suplir a Dave Dombrowski con los Red Sox

D-backs de Arizona le otorgaron extensión al Gerente General, Mike Hazen. Ya pueden sentirse tranquilos los seguidores de los D-backs que estaban preocupados por la posibilidad de que el gerente general Mike Hazen estuviera rumbo al Fenway Park para llenar la vacante en la gerencia de los Red Sox.

Hazen llegó a un acuerdo para una extensión de contrato con el club de Arizona. El equipo no anunció los detalles del pacto.

Ambas partes habían estado negociando un nuevo contrato por casi 10 días, señaló Hazen mucho antes de que el presidente de operaciones de béisbol de Boston, Dave Dombrowski, fuera despedido el fin de semana pasado. El presidente de los D-backs, Derrick Hall, empezó a platicar con Hazen sobre una extensión con el respaldo del dueño Ken Kendrick.

Hazen comentó:

Estoy bastante contento por nuestro grupo de operaciones de béisbol y muy agradecido. No puedo expresar lo agradecido que estoy por lo que Ken y Derrick han hecho por nosotros. Lo que estamos tratando de construir aquí -- lo que hemos comenzado a construir -- es sumamente importante para todos los que trabajamos aquí. Queremos ver los resultados de todo esto”.

Hazen inicialmente firmó un contrato de cinco años con los D-backs en octubre del 2016 tras la partida de Dave Stewart. Hazen fue el gerente general de los Medias Rojas en el 2015, pero no estaba a cargo de las decisiones finales con Dombrowski fungiendo como el presidente de operaciones de béisbol.

Steve Gilbert/MLB.com

TE RECOMENDAMOS