Comentarios

D-backs da de baja a otros siete jugadores con experiencia en MLB

Siguen los recortes en las Grandes Ligas, sobre todo en Arizona 

Los D-backs de Arizona han despedido a más de 60 jugadores de ligas menores en las últimas semanas, y el periodista J.J. Cooper, de Baseball America, informa varios de los nombres que se soltaron. Los veteranos jardineros Travis Snider y Dalton Pompey; los lanzadores diestros Aaron Blair, el dominicano Mauricio Cabrera, Damien Magnifico y Michael Tonkin; y zurdo David Huff.

Todos tienen experiencia en Grandes Ligas. Técnicamente, cada una de esas bajas tuvo lugar entre el22 y el 28 de mayo, según la página de transacciones de la Liga de la Costa del Pacífico -Triple A-.

Snider, quizás sorprendentemente para algunos, todavía tiene solo 32 años. No ha aparecido en las Grandes Ligas desde 2015, pero la ex selección general No. 14 y el mejor prospecto de ballyhooed se convirtieron en una excelente barra de .294 / .402 / .497 en 93 juegos con el club Triple-A de los D-backs en Reno el año pasado.

Pompey, Blair y Cabrera fueron los mejores prospectos de una sola vez. Blair fue una selección de primera ronda por los D-backs y fue la tercera pieza a veces olvidada enviada por los Bravos en el éxito Ender Inciarte / Dansby Swanson / Shelby Miller. Magnifico y Tonkin tienen experiencia limitada en los bullpens de las Grandes Ligas, y Tonkin ha tenido cierto éxito tanto en Nippon Professional Baseball como en el circuito Independiente. Mide 2.01 metros.

Huff, de 35 años, ha pasado las últimas cuatro temporadas lanzando en el extranjero. Después de protagonizar para los LG Twins en la Organización de Béisbol de Corea y servir como una de las mejores armas de la liga, pasó dos temporadas con Yakult Swallows en el Nippon Professional Baseball de Japón.

Huff firmó un pacto de ligas menores con la esperanza de un regreso a las Grandes Ligas este año, pero al igual que Jackson ahora enfrenta cierta incertidumbre con respecto a los próximos pasos en una larga carrera.

TE RECOMENDAMOS