Comentarios

Dallas Keuchel da clínicas a jugadores de béisbol para universidad

La firma del zurdo sigue siendo una incógnita

Dallas Keuchel continúa sin equipo durante este mercado.

Dallas Keuchel continúa sin equipo durante este mercado. | Dallas Keuchel | AP

Tal parece que Dallas Keuchel ya encontró un refugió este mercado de invierno que está próximo a terminar con los entrenamientos de primavera iniciando.

A través de redes sociales se dio a conocer que Keuchel está dedicándo su tiempo libre a dar clínicas de aliento a jugadores que desean jugar al béisbol profesional.

Fue la cuenta de Rice Baseball equipo de la universidad que dio a conocer la presencia del ex lanzador de los Astros de Houston resaltando sus logros cómo el Cy Young en 2015 y la Serie Mundial durante la campaña 2017.  

La firma del zurdo de 31 años de edad aún sigue siendo un misterio y es junto a Manny Machado y Bryce Harper los agentes libres más buscados en este mercado.

Equipos cómo los Rojos de Cincinnati, Cerveceros de Milwaukee, Gigantes de San Francisco y posiblemente los Yankees de Nueva York podrían ser sus destinos.

El zurdo terminó la temporada con 3.74 de efectividad en 204 episodios. Sin duda Keuchel aún puede ser productivo para equipos contendientes al menos por las próximas dos campañas.

TE RECOMENDAMOS