El Dugout

Dan luz verde a Red Sox para recibir público en juegos de pretemporada

Buenas noticias para los fans de Red Sox; se les ha permitido cierto porcentaje de aficionados en juegos de pretemporada

Por Ismael Hernández

- 12 de Febrero de 2021 - 13:20 hs
Dan luz verde a Red Sox para recibir público en juegos de pretemporada

Dan luz verde a Red Sox para recibir público en juegos de pretemporada (AP)

De acuerdo con un reporte de Pete Abraham del Boston Globe, los Red Sox habrían recibido autorización para recibir fanáticos en el JetBlue Park, complejo en Fort Myers, Florida, donde el equipo juega la pretemporada.

Según el periodista, se permitirá hasta el 24 por ciento de la capacidad del pequeño recinto y la directiva dará prioridad de obtener boletos a aquellos fans que hayan adquirido su pase para todos los cotejos del rol regular 2021 que se juegue en el Fenway Park de Boston.

La directiva también anunció que habría venta de tickets al público en general dependiendo de la disponibilidad (butacas sobrantes) que hayan dejado los aficionados abonados.

Esta noticia por supuesto que cae de perlas no solo a los fanáticos de los Medias Rojas, sino a todos los seguidores de MLB, pues al menos da la impresión que el béisbol poco a poco podría volver a la "normalidad".

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos