El Dugout

David Ortiz revela dónde sería la fiesta si lo eligen inmortal del Salón de la Fama

David Ortiz confirmó dónde la pasará cuando el próximo 25 de enero se de a conocer el resultado final de votación para el Salón de la Fama 2022

Por Ismael Hernández

- 21 de Enero de 2022 - 15:06 hs
David Ortiz revela dónde sería la fiesta si lo eligen inmortal del Salón de la Fama

David Ortiz revela dónde sería la fiesta si lo eligen inmortal del Salón de la Fama (AP)

Este próximo martes, 25 de enero, se darán a conocer los resultados de las votaciones para el Salón de la Fama, clase 2022. A escasos días para que a los escritores con derecho a voto se les venza el plazo de entregar de boletas calificadas, David Ortiz sigue liderando la encuesta con poco más del 83 por ciento recaudado. Cabe aclarar que para ser exaltado al recinto de inmortales se requiere el 75 por ciento de votos. 

Estando de visita en Boston, Big Papi reveló que aún está tranquilo en torno al tema de su elegibilidad para Cooperstown, y, añadió que el día que se de a conocer el resultado, se reunirá con su familia y amigos en su casa de Santo Domingo, en su natal República Dominicana. ¿Habrá fiesta ante toda su gente? Eso lo descubriremos en los próximos días. 

Ortiz se retiró para siempre del béisbol en 2016 vistiendo el uniforme de sus amados Red Sox. Su última temporada en MLB fue legendaria. Su impresionante currículum incluye un promedio de bateo de .286, 541 jonrones, tres títulos de Serie Mundial (Boston), 10 nominaciones al Juego de Estrellas y siete Bates de Plata.

Los otros dos ex jugadores con posibilidades de ganarse un lugar en el Salón de los Inmortales son: Barry Bond y Roger Clemens, ambos también superan de momento el umbral del 75 por ciento de votos reglamentario.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos