El Dugout

David Price prefiere recibir vacuna contra coronavirus antes de jugar MLB en 2021

Al abridor veterano de los Dodgers, David Price, no le importaría que se retrase el inicio de la temporada 2021 con tal de que todos hayan sido vacunados

Por Ismael Hernández

- 15 de Diciembre de 2020 - 14:18 hs
David Price prefiere recibir vacuna contra coronavirus antes de jugar MLB en 2021

David Price prefiere recibir vacuna contra coronavirus antes de jugar MLB en 2021 (AP)

David Price, pitcher abridor que pertenece a los Dodgers de Los Ángeles desde antes de arrancar la temporada 2020 pero que optó por no jugar debido a los riesgos por contraer Covid-19, ha declarado que estaría de acuerdo que la próxima campaña inicie después de que todos los peloteros hayan sido vacunados contra el coronavirus.

A Price incluso no le molestaría si el Spring Training  y el Opening Day se retrasan siempre y cuando todos los implicados en el juego hayan recibido la dosis contra un virus que ha provocado la muerte de millones de personas en todo el mundo. El zurdo veterano resaltó que se sentiría más seguro reanudar las actividades una vez vacunado.

“Me encantaría que todos en MLB pudieran recibir la vacuna con seguridad. Si eso significa comenzar más tarde, que así sea. Escuchar a todos hablar sobre lo agotador que fue todo eso el año pasado solo para jugar, no es algo que creo que todos quieran volver a pasar.

Cabe mencionar que la mañana del martes el prestigioso columnista del USA Today, Bob Nightengale, reportó que los propietarios de los equipos de MLB desean que la temporada 2021 sea retrasada hasta el mes de mayo, con la finalidad de que para ese entonces todos hayan sido vacunados. Contrario a lo que piensa el Sindicato de Jugadores, cuyos líderes del organismo no estarían de acuerdo en aceptar otro aplazamiento por segundo año consecutivo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout