
David Price. | Twitter
Tras un invierno lleno de felicidad para el zurdo David Price, ahora viene lo bueno. El nuevo as de los Medias Rojas de Boston tiene la obligación de demostrar que vale los 217 millones de dólares que acordó con el equipo de la División Este de la Americana.
Pero, al parecer, Price lo que quiere es que ya inicie su nueva aventura con los patirrojos, pues el zurdo arribó 10 días antes de lo debido a Spring Training.
Acá su primer tuit desde Fort Myers:
First day at #JetBlue was great!! Wow what a complex we have here!! #redsoxnation
— David Price (@DAVIDprice24) February 9, 2016
Pitchers y catchers están programados para presentarse a las prácticas primaverales el 18 de febrero, pero eso no le importó a Price.
De acuerdo a CBS Boston, el nuevo as no se metió al gum en su primer día en el JetBlue Stadium en Fort Myers, sino optó mejor por tocar el césped y empezar a acostumbrarse a estar en el terreno de juego y espacios de descanso entrada por entrada.
New #RedSox ace David Price getting warmed up on a cool morning in Fort Myers. Much more tonight on @NBC2 pic.twitter.com/0j7i0pKYh3
— Joe Girvan (@JoeGirvanNBC2) February 10, 2016
Esa dice es su más grande preocupación, los espacios entre entradas y en los próximos días simulará esa situación para acoplarse lo antes posible.