El Dugout

David Price se ve mejor que nunca para MLB 2021 con Dodgers

El pitcher estaría haciendo su regreso a los montículos la próxima campaña y parece que busca que sea de la mejor forma tanto física como deportiva.

Por Adda Lavalle

-

David Price (AP)

David Price estaría regresando a los montículos en la Temporada 2021 de MLB tras haber decidido no jugar la campaña pasada, debido a la pandemia de coronavirus. Además, éste será su primer año lanzando para Dodgers de Los Ángeles, a quienes llegó el pasado. A unas semanas de que el Spring Training dé inicio, David Price se ve mejor que nunca para tener acción con Dodgers.

David Price publicó un video en su cuenta oficial de Twitter (@DAVIDprice24) en el que se le ve practicando sus lanzamientos en un complejo deportivo, y lo hace con una velocidad que demuestra que el parón de actividad de más de un año no causó efecto negativo en él.

Si bien todo apunta a que David Price sí jugará la campaña 2021 con Dodgers, ésto podría cambiar de un día para otro pues hasta hace unas semanas, el pitcher comentó que no estaba seguro de hacerlo, ya que considera que la población aún está vulnerable y expuesta a contagio del nuevo virus.

Durante la campaña de 2019, con Red Sox de Boston, David Price consiguió un récord de 7-5 en ganados y perdidos, así como una efectividad de 4.28, en 22 aperturas. Además, ponchó a 128 oponentes y solamente regaló 32 bases por bolas en 107.1 entradas de labor.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout