El Dugout

¿De JLo a Kim Kardashian? A Rod cocina un nuevo romance con la ex de Kanye West

Tres meses después de romper con JLo, Alex Rodríguez por fin podría salir del mundo de la soltería; se dice que cocina nuevo romance con Kim Kardashian

Por Ismael Hernández

-
¿De JLo a Kim Kardashian? A Rod cocina un nuevo romance con la ex de Kanye West

¿De JLo a Kim Kardashian? A Rod cocina un nuevo romance con la ex de Kanye West (Getty Images)

Luego de un rompimiento abrupto e inesperado en el mundo de los espectáculos, Jennifer López y el ex jugador de los Yankees, Alex Rodríguez, pasaron a ser solteros tras dos años de relación sentimental que incluyó un compromiso de matrimonio.

Tras el escándalo que se armó en torno a la ruptura que el mismo A-Rod había provocado debido a supuestas infidelidades hacia la “Diva del Bronx”, la gran mayoría pensaría que JLo se tomaría un tiempo libre y alejada del amor, hasta que algunos días después de que anunció oficialmente su separación del ex beisbolista, empezó a sonar el nombre de un viejo conocido: el actor de Hollywood, Ben Affleck, con quien ahora mismo se presume que sería su nueva pareja.

Por su parte, Rodríguez parece haberla pasado mal tras enterarse que su ex mujer había vuelto con uno de sus ex novios del pasado, y, aunque no lo expresó públicamente, su dolor parecía inminente, al menos así se percibían sus publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, el duelo que habría guardado el ahora exitoso empresario parece haber terminado, pues recientemente se ha empezado a rumorear que el ex pelotero ligamayorista ha tenido mucho contacto con otra figura pública del medio artístico, se trata ni más ni menos que de Kim Kardashian.

Según la revista Heat, la madre de Kim, Kris Jenner, es quien la ha estado animando a salir con Alex Rodríguez. Cabe recordar que ella también pasó a ser soltera tras terminar con el cantante rapero Kanye West.

"Se han estado comunicando mucho. Todavía es muy pronto, pero bien, ambos se ven perfectos el uno para el otro, y Kris realmente está animando a Kim a darle una oportunidad a Alex. Ella cree que podrían convertirse en la nueva pareja dorada de Estados Unidos". Dijo la fuente.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout